lunes, 22 de octubre de 2012

Operativa del Fdax - Muchas resistencias que romper

Seguimos igual, estos días son feos , feos, nada a esperar se ha dicho a que cambié el temporal.
Entrada buena pero con dudas que me hicieron salir precipitadamente , después se ve todo muy bien pero tenía la media de 200 cerca y se giro ahí por lo que no dude el sacarla y mas haciéndome divergencias  el rsi , como dato el pl del aldoblem sigue en bandas de congestión , por lo que hay que  ser prudentes , hay muchas resistencias que romper.


viernes, 19 de octubre de 2012

Operativa del Fdax

 ! Una entrada y gracias ¡ , está esto para tirar cohetes, velas con cuerpos muy pequeños y el precio sin amplitud , vamos que ni se ven ,he tenido que ampliar el gráfico , cosa que desvirtúa  la realidad, con cualquier subida o bajada te crees que ha salido petróleo, así que mejor cerrar y no caer en la tentación, el lunes mas .... +0,5





martes, 16 de octubre de 2012

Operativa del Fdax

Día con un rango de tan sólo 29 puntos , así es difícil operar , pero de todo se aprende , sobretodo cuando intentas meterte bien.
Tres operaciones, la mas peligrosa, quizás la primea que me metí con la media de 200 muy cerca y a la primera divergencia me salí.
La segunda en el momento que entre vi que era buena pero después cuando la analice un poco me encontré con el detalle del rsi que no se habían puestos alcistas  los periodos largos , por lo que hice bien de sacarla con el giro de los periodos cortos.
La tercera entre con el refuerzo del rsi acompañado de varios indicadores mas pero como no lo veía con mucha fuerza e hizo una divergencia en el rsi , salí sin mas. En total 2,5 puntos.






jueves, 11 de octubre de 2012

Operativa Fdax

Hoy no he podido empezar a las 9 y he llegado justo para la segunda entrada del día, me he esperado demasiado(entre al final de la vela), pero eso de llegar y darle al botón es un poco precipitado por lo que necesitaba ver todos los indicadores correctamente.
La salida la hice precipitada, al contrario de la entrada, como en esos momentos no sabes como va el mercado pues mejor  recoger beneficios, la siguiente entrada tenia mis dudas ya que el rsi me marcaba divergencias  así que no entré.

Bueno os dejo hasta mañana...



miércoles, 10 de octubre de 2012

Operativa Fdax

Mas de lo mismo, estos son los dias buenos, esos que te ponen a prueba la paciencia, asi que tal como esta el percal ( mirar el ADX , esta buceando) me retiro hasta otro momento,,,

Tres entradas, todas en largos, todas las saque por divergencias en el rsi y por falta de adx , en total +1,5,,


martes, 9 de octubre de 2012

Sensaciones contrapuestas

Esta mañana he estado operando en el Fdax, como cada día,pero desde hace tiempo que quiero escribir algún post, pero no encuentro " qué poner" , no se si es por que he cerrado un ciclo o por que no me apetece repetir mas entradas, a veces parecen todas iguales,aunque no sea así, dentro de ese " parece" se engloba un montón de aspectos y uno de ellos es el que quiero mostrar y que es mas psicológico que matemático.
Es la sensación de esta mañana y de muchos días atrás,operativa de hoy con la entrada según indicadores pero la salida ha sido mala , me ha saltado el stop, hasta ahí todo correcto, es explicar la sensación de saber parar , de decir " no se opera mas" , de cortar ,de ponerte a otra cosa ya que sabes que si continuas no eres objetivo (sea por las perdidas o por las ganancias) y viene murphy y te canea.
Este es el estado en donde me encuentro ahora , un camino que he de superar sólo,como todos pero que lleva su tiempo, gran parte superado pero con algo purulando por ahí.

Os dejo unas palabras que me envío por mail un amigo:

" ... ¿el secreto ?  hacer siempre lo mismo, con el mismo empeño, y tomarlo todo con mucha calma para aprender también a no hacer nada cuando es eso lo que toca ..."

que gran verdad , ¿ no? ,,,, lo fácil que parece y lo dificilísimo que es.


Un saludo y muchas gracias por el mail.

PD.- Os dejo el gráfico de la operativa de hoy.