martes, 21 de agosto de 2012

Vacaciones

Todo viene bien, con mesura , así que esta semana seguimos bajo la Parra , y además con necesidad, después de un desgaste grande es necesario un descanso de las mismas características, por lo menos en descanso se refiere , una semana alejado de las gráficas y esta de acercamiento sibilino, así que os dejo unas cuantas fotos de rutas de la sierra de grazalema . Gracias.

jueves, 2 de agosto de 2012

Operativa del Fdax

Día complicado y mas cuando se empieza con dos perdidas seguidas, la primera me metí cuando giro el adx hacia arriba aunque enseguida empezó a dar divergencias, lo veía con fuerzas pero vi el cruce del periodo corto del rsi y salí. y la segunda si que me metí en tierra de nadie.
La tercera era un contratendencia total, dándome la señal de entrada todas las divergencia existentes mas el cruce del pc del rsi, bueno me salio bien pero podríamos estar hablando de una perdida importante, no obstante no la mantuve mucho tiempo ya que no me gustaba estar dentro y mas con tendencia de fondo bajista, mas adelante se define muy bien la tendencia.
La última entrada fue la mas correcta de todas en un refuerzo de la tendencia pero me atolondre demasiado y no la deje prosperar, esto lo tengo que trabajar mucho mas aunque me pregunto  ¿Sí no hubiera tenido las perdidas iniciales la hubiese dejado continuar?,,,no se, lo que esta claro que los indicadores estaban perfectos pero la mente te  dice ¡¡recoge beneficios!! que  nos vamos con -2 , que para como comencé el día esta muy bien.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Operativa del YM

Desde hace un tiempo estoy estudiando el Mini Dow, mercado que para nuestro sistema se ajusta bastante bien, como todo hay que estudiarlo antes de entrar pero me esta dando buenos resultados,normalmente estoy trabajando el Fdax por la mañana y el YM por la tarde ya que tiene mas movimiento.
Opero con futuros y el punto vale 5 $, os dejo las gráficas.

La primera entrada ha sido un poco tarde y no me fié demasiado, aguante stop y cuando vi que rsi no acompañaba la saque.
La segunda entre correctamente y cuando vi la divergencia en rsi me salí, no hay que fiarse.
Este mercado es muy vivo y nuestros indicadores se ajustan a la perfección , por lo que con una divergencia o cualquier giro de nuestros periodos es suficiente para que te  vuelen los puntos, y si no fijaros en la última linea del rsi como se ha girado con fuerza.






Operativa del Fdax

Una entrada para el comienzo del mes, +2,2  no ha estado mal, las sensaciones cada vez son mejores, paciencia y poco a poco se va haciendo el camino, lo difícil no es esto, es lo que viene después, ¡¡esas confianzas!!, ir confiado no es bueno ,mas bien viene el hombre del mazo y te suelta, estamos en esa etapa, en aceptar 2 puntos como bueno o en -5 da igual, lo interesante es no fliparse y seguir trabajando como si fuese un día nuevo ,con disciplina , esta semana he trabajado así, no ha ido mal por eso quiero ser cauto y no.......
Con respecto a la operativa, entrada en largo en la vela 9:33 y salida  a las 9:35, con todos los indicadores bien orientados pero no le vi fuerza ni los indicadores apoyaron por lo que decidí salir,la entrada de las 10:29 no entre por cercanía de la sma 200 y cuando rompió dude así que a otra cosa.