martes, 9 de octubre de 2012

Sensaciones contrapuestas

Esta mañana he estado operando en el Fdax, como cada día,pero desde hace tiempo que quiero escribir algún post, pero no encuentro " qué poner" , no se si es por que he cerrado un ciclo o por que no me apetece repetir mas entradas, a veces parecen todas iguales,aunque no sea así, dentro de ese " parece" se engloba un montón de aspectos y uno de ellos es el que quiero mostrar y que es mas psicológico que matemático.
Es la sensación de esta mañana y de muchos días atrás,operativa de hoy con la entrada según indicadores pero la salida ha sido mala , me ha saltado el stop, hasta ahí todo correcto, es explicar la sensación de saber parar , de decir " no se opera mas" , de cortar ,de ponerte a otra cosa ya que sabes que si continuas no eres objetivo (sea por las perdidas o por las ganancias) y viene murphy y te canea.
Este es el estado en donde me encuentro ahora , un camino que he de superar sólo,como todos pero que lleva su tiempo, gran parte superado pero con algo purulando por ahí.

Os dejo unas palabras que me envío por mail un amigo:

" ... ¿el secreto ?  hacer siempre lo mismo, con el mismo empeño, y tomarlo todo con mucha calma para aprender también a no hacer nada cuando es eso lo que toca ..."

que gran verdad , ¿ no? ,,,, lo fácil que parece y lo dificilísimo que es.


Un saludo y muchas gracias por el mail.

PD.- Os dejo el gráfico de la operativa de hoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario