jueves, 7 de junio de 2012

Sensaciones y análisis del futuro del Dax, dia 7 de junio

Ayer fue un día distinto , tuve muy buenas sensaciones y espero que hoy las siga teniendo, estoy madurando mucho el aspecto tan importante que es el seguimiento de la tendencia y con ello lo que implica, ya que engloba muchas mas cosas, como son la disciplina , el miedo, la gestión del stop, etc.
Cuando buscas una tendencia no buscas una entrada cualquiera de esas que dices ¡ pongo el stop y que me saque!, no!, sabes que estas intentando una entrada duradera ,que si te saca te ha sacado con tendencia pero que podrás intentarlo otra vez, no como las que me metía y decía , ¡ si es que me saca siempre! claro, como no me va a sacar si no me he fijado en la tendencia, pues normal, así una tras otra hasta que te desmoralizas, pero cuando ahora ves que te metes y  pones incluso el stop ceñido con ganancias de un punto y no te saca es por que te metes con TENDENCIA.
Todo esto te hace ser mas disciplinado, tener menos miedo, etc, por cierto estos son sensaciones que tengo , ahora lo tengo que hacer, se que no se hace en dos días, así que despacito y con buena letra.

Por cierto, buen día ayer para hacer trading tendencial, el precio llego al objetivo de 6115, por lo que para hoy esperamos que siga su tendencia alcista, por lo menos hasta el 6240, que es el 62 % del fibo de la ultima bajada entre los días 29 de mayo y 5 de junio, los indicadores en 60 min están marcando divergencias, por lo que tenemos que estar atentos , por encima del 6115 nos detendríamos primero en el 6175.
Por la parte baja estaríamos pendientes del 6080, 6040,6000,5917.
Un saludo y buen trading

No hay comentarios:

Publicar un comentario