lunes, 18 de junio de 2012

Concurso ¿Dónde tradeas?

Echando un vistazo por internet , descubrí una revista muy interesante que os la recomiendo , en ella hay una sección de concurso,¿Dónde tradeas?, lo vi como una idea muy buena dentro del panorama actual, dando un enfoque distinto a este mundillo,con  alegría, os animo que os apuntéis o en su defecto que votéis.

Os dejo mis datos del concurso y el enlace.

Concurso ¿Dónde tradeas?


     

Nombre.-Dax Addiction.
www.daxaddiction.blogspot.com

Equipo Informático:

1 Portatil Mountain con Windows 7
8 GB RAM, procesador i7
2 monitores de 24” uno de ellos en vertical para ver bien los indicadores que estan sujetos en un soporte para tres pantallas  y el monitor del portatil de 17”.
Software de Graficación.- Ninja trader, version libre
Broker.- Para futuros mirus futures, cfd-- ig markets
Opero desde el grafico de 1 min, con datos gratuitos del broker y me apoyo con graficos de 5, 60 y diario.
Lo mejor de mi puesto de trader son las vistas relajantes que tengo durante todo el año y mas en invierno.
Un saludo y espero vuestros votos
Muchas gracias.


2 comentarios:

  1. Hola Pedro ¿esta es tu zona de trading? me tienes enamorado,tio.
    un abrazo
    jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jesus,

      por eso muchas veces se pierde la disciplina,,,jejejej

      ¡¡Ya sabes cuando quieras , encantado!!

      Pedro

      Eliminar