lunes, 28 de mayo de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 28 de Mayo

Cuando hable con mi profesor me recomendó pasar a demo y pensé que cuando acabase el demo tendría miedo al volver a meterme en real, y eso para mi era mas duro, ya que me tiraba horas y horas delante sin poder meterle, así que me propuse estar unos días en real y si no funcionaba volver a demo, así que a partir de hoy y hasta que me "encuentre" estaré en demo. Creo que será beneficioso...
Hoy he realizado unas cuantas operaciones , me han salido "asi asi" pero con ganancias pero en demo , lo importante es que he ido aguantando con algunas,gestionando  las salidas, si que es verdad que algunas me he metido donde no me llaman pero he salido con pocos puntos de perdidas, no se trata de lo bien que lo hago ahora, qué ni mucho menos es así,  sino de la disciplina, de hacerlo bien definiendo la tendencia adecuada,,, me falta mucho pero poco a poco lo conseguiré,,,en fin  os dejo la operativa


No hay comentarios:

Publicar un comentario