miércoles, 2 de mayo de 2012

Operativa del futuro del Dax, día 2 de Mayo

Entre hoy y mañana no me va a quedar mucho tiempo para operar, por diversas razones tengo que salir de viaje , por lo que cada dia llegaré tarde para ello por lo que no quiero ir deprisa y corriendo con tal de operar, hoy lo he comprobado - 2,2 puntos.
También estoy cambiando de broker, por fin me he decidido con uno, este no es Market Maker (MM) como el que tenia y que me hacia sospechar sobre los stop(el nuevo no tiene mesa de dinero), asi que me voy mas tranquilo con otro, no tengo que poner los stop a una distancia minima ,con este si que tengo lotes minimos, desde un euro el punto cosa que el broker actual ya me habia quitado los mini lotes y me hacia operar con 5 euros como minimo ,cosa que por mi capital perdido el lunes, hoy no deberia haber operado asi .En contra tiene un poco mas de garantias pero no es mucho para los lotes que muevo, ya os contaré ,,, veré que importe meto , pero creo que voy a meter la misma cantidad que tengo actual y seguir con el mismo plan...

2 comentarios:

  1. Adelante Pedro,si necesitas hablar ya sabes donde estoy. Jesús

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jesús, ya sabes que por esto hay que pasar, así que de momento tirando que no es poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar