jueves, 17 de mayo de 2012

Operativa del futuro del dax, dia 17 de Mayo

A partir de hoy y siempre que sean pocas las entradas empezaré a mostrar el gráfico con la operativa realizada y en lo posible explicarlas, así de este modo las repaso y empiezo a tener más disciplina.
Como dije ayer tengo que operar según el sistema y poco a poco conseguir lo que queremos, que no es ni mas ni menos que operar bien con nuestro sistema y con mi método que ya he explicado en algún post anterior, se que me va a costar pero es el único camino para conseguirlo.

Os muestro el gráfico, los precios los veis en el extracto de la operativa, las entradas están señaladas con una linea vertical roja

1.- Corto a las 9:03 ,  la pillo bastante bien, todo posicionado a mi favor, pero la mente es un poco mala y la vendo con +10,2....estas son las que tengo que aguantar un poco mas...
2.-Corto a las 10:22, me engaña totalmente,bien posicionado pero se da la vuelta
3.-Corto a las 15:50,esta ha sido la peor entrada , ya no me fije en la divergencia del rsi, que después lo confirma el periodo corto del aldoblem, además el estocástico estaba  sobre vendido mucho tiempo,con estas condiciones no me debería de meter, aunque con un stop según atr  hubiera funcionado, el periodo largo del aldoblem estaba bastante bien, pero bueno hay que seguir así,,,en total del día -2,8 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario