lunes, 2 de abril de 2012

Operativa en el Dax, día 2 de Abril

De momento hemos estado mas sereno y sólo hemos realizado dos operaciones, ambas en largo, la primera me salto el stop  y la segunda me subí en la primera ola de la mañana, lo positivo de esa  entrada es que no me temblo la mano, manteniendo muy bien los stop, hasta que se vendio cuando me dío la salida, podriais pensar ,claro¿ sí ha estado todo el tiempo subiendo? pues sí pero muchas veces las vendo por asegurar unos puntillos y esta vez me he dicho aguanta hasta el final, y bien este es el camino que tengo que seguir.
Después de haber escrito esto he hecho dos operaciones de "atolondrao", de esas que no quiero hacer,  en estas he sacado un punto, pero no tengo ni que pensarlas.


después  de esto he hecho este desastre, bueno a seguir aprendiendo,,,,,





No hay comentarios:

Publicar un comentario