martes, 17 de abril de 2012

Operativa del futuro del Dax, dia 17 de Abril

He pillado la primera subida , para las demás tengo que estar mas atento y claro está que me falta mas ... pero bueno poco a poco , de eso se trata de aprender y de seguir formándose, las vi pero con las primeras ganancias me dejan un poco "anestesiado".
Lo cierto es que lo intente pero por precipitación o nerviosismo, serán estas dos cosas mas alguna otra , las vendí muy rápido y como no quiero operar así pues por está mañana se acabo, que ya está bien...
Tres operaciones , una negativa (-2,5 ) y dos positivas (+ 22,94 y +1).
Os dejo el extracto, veremos que sensaciones tengo esta tarde.
Por cierto he operado el punto a 3,5 ya que ayer no llegaba a la cantidad para el cambio, si todo sigue así, mañana operaré con el punto a cuatro euros aunque hoy supere el siguiente nivel.
 Aquí de nuevo, buenas entradas pero nos salto el stop en dos ocasiones, tengo que controlar esto del stop, muy ceñido y  salta, lo normal,,,lo intentaremos solucionar ... se reducen los beneficios pero sigo sumando,,,



No hay comentarios:

Publicar un comentario