martes, 27 de marzo de 2012

Análisis para el día 28 de Marzo

Para mañana y sabiendo que nos encontramos en quinta bajista, y a esta quinta prácticamente no le queda mucho tiempo,para mañana esperamos un posible cambio a quinta alcista por eso estaremos muy atentos a las tendencias sextas que son las que nos indican el cambio y mas sabiendo que nos encontramos en cuarta alcista.
De momento indicamos niveles importantes a tener en cuenta para mañana:
Qué el precio intente superar los 7211 que hemos mencionado ésta mañana, para seguir con su tercera alcista, por supuesto que tiene que superar el máximo de ésta mañana , el 7167, si no es así empezaria a hacer maximos y minimos decrecientes, por lo que intentaria pasar el nivel de 6914-6921.
Como vemos en el gráfico de 10 min, el precio se ha parado en 7085 , que lo ha tocado en varias ocasiones, estaremos muy atentos en esa zona , ya que aparecen divergencias bajistas , aunque parecen menores ya que tanto el periodo largo del aldoblem como los periodos cortos del rsi se han posicionados al alza.
Lo dicho, ojo a los cambios con las tendencias sextas, que son las de menor periodo(7085). Si lo pasa seguiria con su quinta bajista, aunque por poco.
Os dejo los graficos de 5,10 y 30 min.





No hay comentarios:

Publicar un comentario